Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Dos detenidos en Salamanca por intento de robo en...

ÚLTIMA HORA | Dos detenidos en Salamanca por intento de robo en el Punto Limpio

La Policía Nacional de Salamanca ha llevado a cabo la detención de dos hombres en un acto de tentativa de robo dentro de las instalaciones del Punto Limpio de la ciudad. El incidente tuvo lugar en la oscuridad de la madrugada del martes, 27 de febrero, cuando ambos sujetos fueron sorprendidos preparando varios objetos para sustraer.

Alertados por informes de presencia sospechosa dentro del recinto, cerrado al público en esas horas, agentes de la policía y vigilantes de seguridad se movilizaron al lugar. Durante la inspección, encontraron una bolsa con objetos listos para ser robados y, en una búsqueda más profunda, localizaron a los dos varones ocultos en contenedores de residuos, disfrazados con gorras, mascarillas, capuchas y guantes, cada uno con una linterna en su posesión.

Leer más:  La Cruz Roja en Salamanca ha ayudado a 382 personas sin hogar en lo que va de año

Los detenidos, junto con los elementos utilizados para el intento de robo, fueron trasladados a las dependencias policiales, dejando los objetos que pretendían llevarse en el Punto Limpio. Tras los procedimientos necesarios, los hechos fueron reportados al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, quedando los individuos a disposición judicial.

Para reportar actividades sospechosas o solicitar asistencia, se recomienda contactar con las autoridades a través de sus canales oficiales. Facebook, Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Reducción de pena para F.M.R., entrenador de fútbol en Salamanca condenado por abusos
Artículo siguienteLa Diputación de Salamanca pide un “plan de choque” con 15 medidas para respaldar al sector primario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.