Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Salamanca: un herido tras...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Salamanca: un herido tras volcar su turismo y precipitarse a un regato dentro del casco urbano

En un suceso que ha conmocionado a la tranquila Ciudad Rodrigo, un ciudadano resultó herido este miércoles después de que su vehículo volcara y terminara sumergido en un regato en pleno corazón del casco urbano. El incidente, calificado como salida de vía, tuvo lugar alrededor de las 13:15 horas en la calle Clemente Velasco.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, equipos médicos de Sacyl se movilizaron de inmediato para proporcionar la atención necesaria al afectado, mientras que la diligente actuación de la Policía Local de Ciudad Rodrigo también fue crucial en el escenario.

La magnitud de la situación obligó a la intervención de los valientes Bomberos de la Diputación de Salamanca, quienes fueron requeridos por las autoridades locales debido a que el automóvil siniestrado quedó atrapado en una zona de riesgo de inundaciones.

Leer más:  El hombre que intentó asesinar a una enfermera de un centro de Raimundo de Borgoña se enfrenta a diez años de cárcel

El despliegue coordinado de los servicios de emergencia ha sido fundamental para hacer frente a este lamentable episodio y evitar un desenlace más trágico. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando los pormenores que desencadenaron este infortunio en pleno corazón urbano de Ciudad Rodrigo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 29 de febrero de 2024
Artículo siguienteRocío Lucas destaca la relevancia de la radio escolar como un recurso fundamental en la educación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.