Inicio salamanca El Gobierno otorga de forma póstuma la Encomienda de la Orden del...

El Gobierno otorga de forma póstuma la Encomienda de la Orden del Mérito Civil a Encarnación Pérez, natural de Salamanca

SALAMANCA, 1 (EUROPA PRESS)

La Delegación del Gobierno en Castilla y León hará entrega este lunes, a título póstumo, de la Encomienda de la Orden del Mérito Civil a Encarnación Pérez Álvarez, la que fuera subdelegada del Gobierno en Salamanca, fallecida el pasado mes de julio.

A las 12.30 horas, el acto estará presidido por el delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, que será el encargado de hacer entrega a la familia de Encarna Pérez de la distinción como “reconocimiento a su entrega y su labor al frente de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca”.

El acto, en el salón de actos de la Delegación de Economía y Hacienda, en la Plaza de la Constitución, contará con la presencia de las máximas autoridades de Salamanca, así como con los subdelegados de las diferentes provincias de la Comunidad, ha adelantado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Leer más:  Tudanca solicita garantizar el acceso a los servicios públicos en el medio rural con "los mismos derechos"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTaller clandestino desarticulado en Parada de Rubiales (Salamanca), el quinto del mismo dueño
Artículo siguientePlantaciones de marihuana desmanteladas en dos pisos cercanos a la comandancia de la Guardia Civil en Salamanca