Inicio salamanca Dos individuos sufrieron intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda en...

Dos individuos sufrieron intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda en Guijuelo (Salamanca)

GUIJUELO (SALAMANCA), 6 (EUROPA PRESS)

Dos personas, una mujer de 57 años y un varón de 61, han tenido que ser trasladadas al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, el segundo en UVI móvil, tras resultar intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en la localidad salmantina de Guijuelo.

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, los hechos han ocurrido alrededor e las 03.46 horas de este miércoles, 6 de marzo, cuando se alertó de un incidente en una vivienda situada en la calle Filiberto Villalobos, en Guijuelo donde una persona se encontraba indispuesta.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Guijuelo. Al llegar, el personal sanitario comunicó que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono que podría tener su origen en una estufa de gas, por lo que se pasó el aviso al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca, a la Policía Local de Guijuelo y a la Guardia Civil (COS) de Salamanca.

Leer más:  El estreno nacional de la película "Momonsters La Película" tendrá lugar en Salamanca el 1 de diciembre

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a dos personas, un varón de 61 años y una mujer de 57, que fueron trasladadas posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 6 de marzo de 2024
Artículo siguienteSalud y transporte, los sectores donde estudiantes elevan más sus competencias según indica la Fundación Universidad-Empresa