Inicio salamanca Sémper le preguntó a Sánchez si sabía de la “reunión” en Barajas...

Sémper le preguntó a Sánchez si sabía de la “reunión” en Barajas con la vicepresidenta de Venezuela

SALAMANCA, 6 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del Partido Popular, Borja Sémper, ha interpelado este miércoles en Salamanca al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para preguntarle a través de los medios de comunicación si conocía la “reunión” de 2020 en el aeropuerto de Barajas con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y la “naturaleza” de ese encuentro.

“Esta semana, por información publicada en prensa y que interpela directamente al presidente del Gobierno, sabemos que en el aeropuerto de Barajas se recibió a la vicepresidenta de Nicolás Maduro, fue recibida por un ministro del Gobierno de España y posiblemente por algún comisionista, también beneficiándose de la trama surgida en torno al Ministerio de Transportes y que a día de hoy ya afecta a varias comunidades autónomas, a varios ministerios”, ha manifestado Sémper a las puertas de la Universidad de Salamanca, donde ha asistido el acto investidura como doctor honoris causa a título póstumo de Miguel de Unamuno.

Leer más:  El grupo Al límite actuará en la Sala B del CAEM de Salamanca el 10 de mayo

Sobre esa “reunión” en Barajas, ha dicho: “La pregunta que nosotros le hacemos al señor Sánchez, como presidente del Gobierno, como máximo responsable de este Gobierno, es: ¿Conocía el señor Sánchez esta reunión en el aeropuerto de Barajas? ¿Conocía la naturaleza de la misma, lo que allí se trató? ¿Conocía el contenido de las supuestas maletas que en ese aeropuerto fueron intercambiadas ? ¿Conocía el señor Sánchez todo esto?”.

“¿Qué impacto tiene este encuentro y la visita de la vicepresidenta de Venezuela en el rescate de empresas en boca de todos como Plus Ultra y como otras compañías españolas? La pregunta es directa, es razonable que nos la hagamos, y los españoles merecen una respuesta por parte del presidente del Gobierno”, ha apostillado.

Leer más:  Tudanca acusa a Mañueco de haber nombrado al peor consejero para el sector agrícola y de no brindar apoyo económico directo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSémper destaca la defensa de la verdad frente a todos en la viuda de Unamuno, quien recibe un nuevo honoris causa de la USAL
Artículo siguiente“La defensa de la verdad frente a cualquier cosa siempre fue destacada por Semper en la vida de Unamuno, quien es el nuevo doctor honoris causa por la USAL”