Inicio salamanca El fugitivo que escapó del hospital de Salamanca horas antes ha sido...

El fugitivo que escapó del hospital de Salamanca horas antes ha sido capturado

SALAMANCA, 7 (EUROPA PRESS)

El preso fugado este jueves del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, en torno a las 10.30 horas, ha sido detenido horas después, en torno a las 15.45 horas, en la zona del cementerio de la misma ciudad.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la colaboración ciudadana ha permitido a los agentes desplegados en el operativo, compuesto tanto por agentes de la Policía Nacional como de la Guardia Civil, con el apoyo de Policía Local, dar con su paradero y poder detenerle.

Tal y como señala la información recogida por Europa Press, el interno del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) fue trasladado hasta el hospital para una “consulta” y fue entonces cuando aprovechó para darse a la fuga.

Leer más:  'El próximo sábado, la Casa Lis de Salamanca llevará a cabo el evento literario y musical denominado "Cristales de poesía"'

A continuación, se desplegó un operativo para dar con su paradero, con búsqueda principalmente en las zonas aledañas como Huerta Otea, campus universitario Miguel de Unamuno, zona de los hospitales y el entorno del cementerio San Carlos Borromeo, donde finalmente ha sido descubierto y detenido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL TIEMPO en Salamanca | Todo sobre la borrasca que estropea el fin de semana en España
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Salamanca, 8 de marzo de 2024