Inicio salamanca Los dueños de una empresa de reformas en Salamanca fueron sentenciados a...

Los dueños de una empresa de reformas en Salamanca fueron sentenciados a prisión por dejar inconclusa una obra

SALAMANCA, 8 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a ocho meses de prisión y a una indemnización de 4.740 euros a los dos responsables de una empresa de reformas que dejaron una obra a medias en la localidad de Puente del Congosto (Salamanca).

Según la sentencia, los titulares de la empresa, quienes tendrán que abonar también las costas judiciales, presupuestaron en 5.640 euros una intervención que consistía “principalmente” en la sustitución de cubiertas y la colocación de vigas estructurales en un local que iba a ser utilizado como garaje, entre otras mejoras.

A continuación, en unos hechos que ocurrieron en septiembre de 2019, la propietaria ingresó a la empresa que iba a acometer la reforma un total de 3.240 euros y, uno días después, sumó otros 1.500 euros.

Leer más:  La Covatilla en Salamanca acumuló la mayor cantidad de lluvia con 27,8 litros

Los responsables de la empresa se comprometieron a completar la obra en un mes pero, unos días después de comenzar, abandonaron la intervención, dejando solo realizadas tareas de desescombro y parte de un muro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Salamanca está explorando en Portugal “nuevas modalidades de desarrollo” del Muelle de Vega Terrón
Artículo siguienteEl compromiso del Ayuntamiento de Salamanca con la igualdad y la lucha contra la violencia de género es resaltado por García Carbayo