Inicio salamanca Un herido en el vuelco de una furgoneta en la calle Jesús...

Un herido en el vuelco de una furgoneta en la calle Jesús Arambarri de Salamanca

SALAMANCA, 9 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 43 años ha resultado herido en el vuelco de un furgoneta a las 06.19 horas en la calle Jesús Arambarri de Salamanca, junto al cruce con la calle Fortis y Fortunio.

La sala de operaciones del 112 de Castilla y León ha recibido sobre las 6.19 horas un aviso de un accidente en la mencionada zona, a consecuencia del cual habría resultado herido el conductor de la furgoneta, quien se hallaba consciente y fuera del vehículo.

En base a esta información, el 112 ha dado aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca y a petición de ésta a los Bomberos para retirar el vehículo y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

Leer más:  Salamanca colocará placas conmemorativas en los sitios donde los ataques de ETA ocurrieron para honrar a las víctimas

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la persona herida, un varón de 43 años a quien se ha trasladado más tarde al hospital de Salamanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 9 de marzo de 2024
Artículo siguienteLaliga destaca el papel de la mujer en el fútbol profesional ha crecido gracias a políticas de apoyo a la diversidad, equidad e inclusión