Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Salamanca, 13 de marzo de 2024

El tiempo para hoy en Salamanca, 13 de marzo de 2024

Para las primeras horas del día en Salamanca se prevé escasa nubosidad. A medida que avance el día tendremos cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Mañana estará muy nublado con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas tendrán una variación entre los 8 y los 16 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter débil.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad y será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Salamanca, 25 de agosto de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe llevará a cabo en Ciudad Rodrigo (Salamanca) un debate sobre el papel de los medios de comunicación en la información taurina
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Surrealismo en Salamanca: detenido un joven de 23 años por llevar droga oculta en los calcetines