Inicio salamanca Error

Error

La víctima fue asistida en centro hospitalario de las lesiones sufridas

SALAMANCA, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como autor de un delito de robo con violencia tras haber agredido a una personas a la que intentó robar en en el Parque de los Jesuitas de Salamanca haciendo uso de una botella rota.

Los hechos ocurrieron el 9 de marzo sobre las 20.30 horas en el mencionado parque, cuando la víctima paseaba por el lugar y fue abordada por un grupo de jóvenes. Sin mediar palabra, uno de ellos, amenazó a la víctima con el cuello de una botella fracturada, le solicitó que le entregara los efectos que portaba, si bien esta se negó por lo que fue golpeada de manera reiterada.

Leer más:  Dos personas han sido sentenciadas por utilizar de manera inapropiada los datos personales de dos amigos, suplantando su identidad, con el objetivo de solicitar un préstamo en Salamanca

La víctima tuvo que ser asistida en el servicio de urgencias de centro sanitario, según informaron fuentes policiales en un comunicado recogido por Europa Press.

Presentada la denuncia por parte de la víctima, funcionarios policiales iniciaron investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, dando como fruto la identificación de uno de los autores, procediéndose a su localización y detención, siendo trasladado a dependencias policiales donde una vez se realizan las gestiones documentales pertinentes, es puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien decreta su ingreso en prisión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl gobierno del PSOE de Sánchez es el más opaco de toda la democracia, según la respuesta del PP del Ayuntamiento de Salamanca al PSOE
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Salamanca, 16 de marzo de 2024