Inicio salamanca Localizan a una anciana desaparecida desde este viernes en Los Santos (Salamanca)

Localizan a una anciana desaparecida desde este viernes en Los Santos (Salamanca)

SALAMANCA, 16 (EUROPA PRESS)

Los Servicios de Emergencias han localizado a una anciana cuya desaparición se denunció este viernes en la localidad salmantina de Los Santos.

A primera hora de este sábado salió una dotación de Protección Civil de Salamanca activados por el 112 de Castilla y León hacia Los Santos por una persona desaparecida.

La persona desaparecida fue localizada hace pocas horas y en la búsqueda ha participado Protección Civil, la Guardia Civil, Protección Civil de Carbajosa Sagrada y de Béjar, según ha informado el cuerpo de Protección Civil a través de sus redes sociales en un mensaje en el que califican el suceso de “milagro” ya que la mujer pasó la noche a la intemperie.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Salamanca se vuelve a incendiar: los bomberos intervienen en un fuego en este punto de la capital

En el mismo mensaje han mostrado su agradecimiento a los vecinos que se movilizaron también para encontrar a la mujer desaparecida desde este viernes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga avanza en su lucha contra el racismo con eventos clave de la iniciativa Vs Racism esta jornada
Artículo siguienteLos responsables de Gedesco señalados por JZI recurren el fallo que les establece una fianza de 65 millones de euros