Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Intervención de Bomberos en Peñasolana por incendio de residuos

ÚLTIMA HORA | Intervención de Bomberos en Peñasolana por incendio de residuos

Un equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca se desplazó a la zona de Peñasolana tras el aviso de una significativa columna de humo. El incidente, ocurrido cerca de las 18:45 horas de este martes, fue provocado por la quema de residuos en un valle cercano a la urbanización situada al suroeste de la ciudad, en proximidades de la autovía A-66.

Debido a que el fuego se desarrolló en una propiedad privada, fue necesario que los efectivos de bomberos aguardaran la recepción de las órdenes adecuadas antes de poder acceder al lugar y proceder con la extinción del fuego. La pronta movilización de los servicios de emergencia permitió controlar la situación y prevenir mayores riesgos.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Susto en Salamanca: trasladada de urgencia al Hospital Universitario una mujer de 71 años atropellada en este punto

Este incidente subraya la importancia de la gestión adecuada de residuos y la rápida respuesta de los equipos de emergencia ante situaciones de riesgo para la seguridad y el medio ambiente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 20 de marzo de 2024
Artículo siguienteEspaña, clasificada en el puesto 35 en habilidades de inglés a nivel global, según informe de Education First España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.