Inicio salamanca Un hombre de 67 años falleció después de sufrir una indisposición mientras...

Un hombre de 67 años falleció después de sufrir una indisposición mientras conducía en Martiago (Salamanca)

MARTIAGO (SALAMANCA), 22 (EUROPA PRESS)

Un varón de 67 años ha fallecido este viernes al salirse de la vía el turismo que conducía en Martiago (Salamanca) después de sufrir una indisposición al volante, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.56 horas de este viernes, cuando una llamada recibida en la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha avisado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 16 de la carretera DSA-359, en Martiago (Salamanca), donde aseguraban que se precisa asistencia para el conductor del vehículo, quien al parecer había sufrido previamente una indisposición y se encontraba inconsciente.

Leer más:  La Orquesta Sinfónica y Coro de Radio Televisión Española tocará 'La verbena de la Paloma' en Salamanca mañana

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha tratado de reanimar sin éxito al conductor, un varón de 67 años quien resultó finalmente fallecido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste sábado en Salamanca procesionarán los pasos de Jesús de la Redención y el Cristo de la Humildad
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Salamanca, 23 de marzo de 2024