Inicio Destacado El conductor de un camión resultó herido tras colisionar con otro en...

El conductor de un camión resultó herido tras colisionar con otro en la A-62 en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Un varón de 60 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Salamanca tras resultar herido en un accidente de circulación registrado esta noche en la A-62 a su paso por el término salmantino de Ciudad Rodrigo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 23.19 horas de este lunes, 25 de marzo, cuando varias llamadas avisaron de una colisión por alcance de un camión que transportaba pacas de paja contra otro camión frigorífico en el kilómetro 333 de la autovía A-62 sentido Portugal, en Ciudad Rodrigo, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del primero de los camiones, quien se hallaba consciente y atrapado en el interior de la cabina del vehículo.

Leer más:  Este es el nuevo horario de Mercadona para este año

Añadieron, además, que la circulación se encontraba interrumpida en ese sentido, y que parte de la carga de paja había caído también sobre los carriles del sentido Salamanca, lo que afectaba a la circulación en ese sentido.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, un varón de 60 años a quien se trasladó posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al hospital universitario de Salamanca.

Leer más:  Del 19 al 21 de abril se celebrarán en Salamanca las III Jornadas de la Biblioteca en el Bosque y 'Aficionad@s a escena'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 26 de marzo de 2024
Artículo siguienteSalamanca crea ‘oasis de mariposas’ en distintos puntos de la ciudad