Inicio salamanca Dos detenidos en Salamanca por vigilar a una mujer en un banco...

Dos detenidos en Salamanca por vigilar a una mujer en un banco y quitarle el dinero al llegar a su casa

SALAMANCA, 1 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a dos hombres que presuntamente vigilaron a una mujer “de edad avanzada” cuando estaba en una sucursal bancaria sacando 1.000 euros en efectivo, a la que luego siguieron y, al entrar en el portal, abordaron para quitarle lo que llevaba.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo del año, sobre las 09.30 horas, cuando la víctima realizó el reintegro de 1.000 euros en el banco, ubicado en la avenida Villamayor, que metió en su bolso para irse a casa.

Una vez la víctima se disponía abrir la puerta del portal de acceso a su vivienda, se le acercó uno de ellos y entró dentro tras ella, fue entonces cuando, al estar esperando para subir en el ascenso, cortó la correa del bolso y salió huyendo.

Leer más:  Coag Salamanca ha censurado a la Junta por la falta de apoyo al sector apícola

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes iniciaron la investigación y consiguieron la identificación de los dos varones como autores de los hechos denunciados, tras los que han sido localizados y detenidos en días distintos, y puestos a disposición judicial en Salamanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoxabengoa consigue una concesión en Brasil de 300 millones de euros tras diez años
Artículo siguienteCirugía robótica: Tres hospitales de Quirónsalud en Sermas marcan referencia regional