Inicio Selección Económica Ética y transparencia: LaLiga obtiene certificaciones clave

Ética y transparencia: LaLiga obtiene certificaciones clave

LaLiga marca un hito significativo en su compromiso con la integridad y la ética empresarial, con la obtención de varias certificaciones en el ámbito del compliance. En concreto, las certificaciones obtenidas son: Sistema de Gestión Antisoborno según el estándar ISO 37001:2017, Sistema de Gestión de Compliance Penal conforme al estándar UNE 19601:2017, y Sistema de Gestión de los Canales de Denuncia conforme a ISO 37002:2021.

La entidad de certificación independiente Bureau Veritas, acreditada por la ENAC, fue la encargada de la evaluación y verificación. La presidenta ejecutiva de Bureau Veritas España y Portugal, Teresa Rodon, destacó la importancia de las certificaciones obtenidas por LaLiga.

Leer más:  Tres equipos de LaLiga en cuartos de la Champions League: un hito europeo

Para Javier Tebas, presidente de LaLiga, “el objetivo de crecimiento constante de LaLiga tiene que estar sostenido con un compromiso igualmente inequívoco con la transparencia e integridad en la gestión”. Estas certificaciones verifican el esfuerzo continuado de desarrollo en términos de ética e integridad empresarial.

Con estas certificaciones, LaLiga señaló que también refuerza su marca, generando confianza en sus stakeholders y aportando valor para el deporte en general, y para sus competiciones, en particular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos jóvenes apuestan por la FP
Artículo siguienteCertificación ENS otorgada a hospitales Quirónsalud en la red Sermas