Inicio salamanca El PSOE de Salamanca aboga por la memoria democrática basada en “verdad,...

El PSOE de Salamanca aboga por la memoria democrática basada en “verdad, justicia y reparación”

SALAMANCA, 6 (EUROPA PRESS)

El Comité provincial del los socialistas salmantinos, reunido este sábado en el municipio de La Alberca, ha abogado por la “defensa y la lucha” por la memoria democrática basada en la “verdad, justicia y reparación”.

Así se desprende de los ejes fundamentales y el trabajo a desempeñar acordado por el partido encaminado al “desarrollo de la provincia y la defensa de los servicios públicos, los derechos, las libertades y la Igualdad”.

Asimismo, ha acordado exigir a la Junta de Castilla y León una sanidad pública “digna y de calidad” para todos los salmantinos vivan donde vivan.

Del mismo modo, el Comité provincial del PSOE ha acordado el apoyo “claro, decidido y real” de los socialistas al sector agroganadero, a sus reivindicaciones y sus representantes, reclamando soluciones para sus problemas ante todas y cada una de las administraciones.

Leer más:  Gloria Sánchez, Campeona de España de Tiro Olímpico de aire comprimido, recibe elogios de Carbayo por su dedicación y disciplina

El máximo órgano entre congresos de los socialistas salmantinos ha fijado de esta forma los ejes principales y la dirección del trabajo político que el PSOE de Salamanca desempeñará en todas aquellas instituciones donde tiene representación, “tal y como ya viene y ha venido haciendo siempre este partido” según ha destacado en su intervención el secretario general, David Serrada, en su balance de gestión en una apuesta decidida y un trabajo comprometido de todos sus cargos públicos, a los que ha felicitado y alabado, por su trabajo en el desarrollo de la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMañana la solista Helena Lamas se presentará en un concierto de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca
Artículo siguienteDos mujeres fueron detenidas en Béjar (Salamanca) por reclutar a ciudadanos peruanos a los que posteriormente sometían a explotación o amenazaban