Inicio salamanca Celebración de las 200 representaciones de “Buscando a Nebrija” con una función...

Celebración de las 200 representaciones de “Buscando a Nebrija” con una función gratuita en el Patio de La Salina de Salamanca

SALAMANCA, 9 (EUROPA PRESS)

El patio del Palacio de la Salina de Salamanca acogerá este miércoles, a las 19.30 horas, la representación teatral de la obra de Denis Rafter ‘Buscando a Nebrija’, promovida por la Diputación de Salamanca, que cumple 200 representaciones y que lo celebrará con una función gratuita.

La compañía teatral Lazarillo de Tormes, y la Diputación de Salamanca, a través de su área de cultura, ofrecen esta actuación gratuita al cumplirse las 200 representaciones de la obra escrita y dirigida por Denis Rafter con motivo de la celebración del V Centenario del fallecimiento del humanista Antonio de Nebrija.

Desde que comenzaran las representaciones en el año 2022, la obra ha tenido como escenarios 200 municipios de la provincia, con “una gran aceptación de público por muy grande o pequeño que fuera la localidad”, ha resaltado la institución provincial, en cuya sede tendrá lugar la conmemoración.

Leer más:  Amparo Mateos y Adolfo Muñoz ofrecerán un concierto el miércoles en el Liceo de Salamanca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSalamanca nombra como ‘huéspedes distinguidos’ a los militares capacitados en la base de Matacán
Artículo siguienteMás de 4.500 personas participaron en las actividades municipales con motivo del Lunes de Aguas en Salamanca