Inicio salamanca Dos individuos fueron arrestados en Salamanca por amenazar a un conductor de...

Dos individuos fueron arrestados en Salamanca por amenazar a un conductor de taxi con “dispararle a balazos” si no les entregaba el dinero recaudado

SALAMANCA, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a dos hombres por amenazar a un taxista con “acribillarle a tiros” si no les daba el dinero que llevaba recaudado en el vehículo y por llevarse un total de 130 euros.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 06.00 horas de este pasado miércoles, 10 de abril, en la carretera de Ledesma, cuando dos varones solicitaron los servicios de un taxi y, una vez llegaron al destino, le amenazaron y exigieron el dinero.

Tras avisar de los ocurrido y después de facilitar las características de ambos, los agentes localizaron a los dos presuntos autores en una calle próxima, a los que pidieron la documentación y fueron detenidos.

Leer más:  La pianista Sara Oliu y la mezzosoprano Rosanna Cooper se presentarán junto a la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca

Finalizadas todas las gestiones en dependencias policiales, la Policía Nacional dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de Salamanca, que decretó el ingreso en prisión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Robos con violencia en Salamanca: un detenido tras agresión a dos mujeres
Artículo siguienteSalamanca presenta el documental ‘Hispanoamérica, canto de vida y esperanza’