Inicio salamanca El plazo para inscribirse en la feria “Salamaq” que se realizará del...

El plazo para inscribirse en la feria “Salamaq” que se realizará del 5 al 9 de septiembre está disponible

SALAMANCA, 15 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Salamanca tiene abierto hasta el próximo 2 de mayo el plazo para participar en la Feria del Sector Agropecuario de Salamaq 2024, que se celebrará del 5 al 9 de septiembre en el recinto ferial de Salamanca.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado tanto las bases de participación como los precios públicos por la prestación de servicios, y ahora los interesados tienen que presentar las solicitudes a través de la sede electrónica de la Diputación.

Las bases recogen, entre otros aspectos, los requisitos para la admisión de los expositores, la adjudicación de espacios, las tarifas de ocupación y demás servicios, así como las características de los ‘stands’, y cuestiones y normas generales referidas a los servicios que se prestan a los expositores profesionales en la feria ‘Salamaq’.

Leer más:  Salamanca está luchando contra el acoso escolar a través de diferentes actividades organizadas para los próximos días

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna pareja fue identificada por robar 150 euros y varios productos en un comercio de Béjar, en Salamanca
Artículo siguienteUn total de 32 universidades extranjeras están participando en la Semana Internacional de la UPSA