Inicio salamanca César Lumbreras, periodista, recibe la insignia de oro de Asaja Salamanca

César Lumbreras, periodista, recibe la insignia de oro de Asaja Salamanca

SALAMANCA, 17 (EUROPA PRESS)

El periodista César Lumbreras ha recibido este miércoles la insignia de oro de Asaja Salamanca, un reconocimiento de la organización profesional “por su contribución y servicio al sector agrario español durante más de cuatro décadas”.

Lumbreras, natural de la provincial de Ávila, ha sido agasajado durante la celebración de la asamblea general del sindicato agrario, celebrado en el Hotel Recoletos Coco El Bardo de Salamanca, con la presencia de los presidentes de Asaja Castilla y León y Salamanca, Donaciano Dujo y Juan Luis Delgado, respectivamente, el viceconsejero de la PAC en la Junta de Castilla y León, Juan Pedro Medina, y el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

Leer más:  Salamanca celebra el Día del Libro en honor a Torrente Ballester por el 25 aniversario de su fallecimiento

En cuanto al reconocimiento, Lumbreras ha manifestado sentirse “muy vinculado” a la provincia de Salamanca, que ha sido desde la que “más veces” ha emitido Agropopular, el programa que dirige en la Cadena Cope.

“Quiero dar las gracias simplemente a la directiva de Asaja Salamanca y a todos los afiliados a Asaja Salamanca por este reconocimiento”, ha añadido en un encuentro previo a la entrega con los medios de comunicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres comunidades autónomas sobresalen en optimismo post-electoral
Artículo siguienteLos municipios de Salamanca Ciudad Rodrigo, Villarino, Aldeadávila y Saucelle han sido distinguidos como “Pueblos con futuro”