Inicio salamanca Condenado a tres años y medio de prisión por no pagar a...

Condenado a tres años y medio de prisión por no pagar a un taxista varios viajes valorados en más de 2.500 euros

SALAMANCA, 18 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a tres años y medio de prisión a un hombre que contrato varios servicios de un taxista entre los días 2 y 14 de septiembre, con viajes desde Béjar hasta Asturias y Cáceres, por valor de 2.515 euros y que nunca llegó a pagar, para lo que simuló hacer transferencias que realmente no ejecutó.

Por el delito continuado de estafa, además de la pena de cárcel, el autor de los hechos tendrá que indeminizar al taxista con los 2.515 euros adeudados, además de una multa de nueve meses a razón de cuatro euros diarios y del pago de las costas judiciales.

Leer más:  "El consejero de Sanidad ve como inadecuada la pregunta acerca de la carga de trabajo en el MIR."

Según la sentencia, el estafador, con condenas previas por otros delitos de estafa, realizó un viaje de Béjar a Luarca (Asturias) y, tres días después, el recorrido de vuelta; a lo que sumó otros tres viajes de Béjar a Cáceres y también en el trayecto inverso, para lo que simuló hacer transferencias que nunca llegó a realizar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Operativo en Salamanca detiene a dos y decomisa cocaína y medicamentos sin receta
Artículo siguienteTECNIBERIA hace hincapié: ‘La importancia del tamaño en ingeniería; permite acceder a contratos y mercados en crecimiento’