Inicio salamanca La serie documental “Executive Class” exhibirá el centro histórico de Salamanca en...

La serie documental “Executive Class” exhibirá el centro histórico de Salamanca en la televisión de Filipinas

SALAMANCA, 21 (EUROPA PRESS)

La televisión filipina, a través de su canal ANC, graba este domingo en Salamanca un programa para la serie documental ‘Executive Class’, en el que se mostrará el casco histórico de la ciudad y el interior del Museo Art Déco y Art Nouveau Casa Lis.

El equipo, bajo el mando del periodista David Celdrán, grabará en la capital salmantina siguiendo el itinerario de TTC Travel, en concreto Northern Spain con Trafalgar, en el que Salamanca será la penúltima parada.

‘Executive Class’ es conocido por ofrecer a los espectadores una visión exclusiva de destinos lujosos y culturalmente valiosos de todo el mundo. En este sentido, Celdrán expondrá a su audiencia a un viaje a través de las calles empedradas y los distintos monumentos históricos de Salamanca.

Leer más:  Un coche se salió de la vía en Fuenteguinaldo, Salamanca, hiriendo a un hombre de 46 años

El propósito de la grabación es destacar y promover los vínculos entre España y Filipinas y descubrir a través del itinerario de Trafalgar Northern Spain los destinos culturales “más importantes” de España, según ha indicado el Ayuntamiento de Salamanca en un comunicado.

El trabajo está producido por el canal filipino ANC, que forma parte grupo empresarial audiovisual ABS-CBM; además cuenta con la colaboración de la agencia de viajes TTC Travel y de la Oficina Española de Turismo -Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda, con base en Singapur.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 21 de abril de 2024
Artículo siguientePollán destaca la relevancia de la cultura en la consolidación de la comunidad durante la entrega de premios de Galería Urbana