Inicio salamanca No Cantes Victoria, la cantante salmantina, presenta “Funkyzepam”, el primer sencillo de...

No Cantes Victoria, la cantante salmantina, presenta “Funkyzepam”, el primer sencillo de su próximo álbum

SALAMANCA, 22 (EUROPA PRESS)

No Cantes Victoria, nombre artístico de la salmantina Victoria Mesonero, ha sacado a la luz ‘Funkyzepam’, un tema que formará parte de su tercer disco y que llevará el nombre de ‘Trece’.

En esta ocasión, ‘Funkyzepam’ ha llegado en colaboración con Dani Lago, Sara Bueno, Kreatanautas, Flashback Estudio y RedBeard Studios, según la información facilitada por No Cantes Victoria a Europa Press.

El tema formará parte de su tercer disco ‘Trece’, el cual “marca un giro de rumbo” respecto a sus discos anteriores’A-love’ e ‘Invicta’, y que se publicará vía singles a lo largo de 2024.

En los 13 años de trayectoria, No Cantes Victoria ha pasado por escenarios como 18 Valladolid Jazz; en Salamanca ha formado parte del ciclo Plazas y Patios y ha pisado las tablas de Casa Lis y Teatro Liceo; y también ha formado parte de propuestas como Alcalá Suena, entre otros.

Leer más:  "El edificio de la antigua Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Salamanca ha sido adquirido por la UPSA."

Este proyecto musical a ganado siete premios a nivel nacional, entre ellos la mención especial del certamen Arte Joven, y un reconocimiento internacional en la Biennale Young Artist 2019, ha detallado No Cantes Victoria con motivo de la presentación del nuevo trabajo musical.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl miércoles se debatirán en la asamblea de la Diputación de Salamanca los Planes Provinciales 2024-2025
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Salamanca, 23 de abril de 2024