Inicio salamanca La ejecutiva del PSOE de Salamanca acusa al PP y Vox de...

La ejecutiva del PSOE de Salamanca acusa al PP y Vox de “ensuciar” y asegura que los socialistas no lo permitirán

SALAMANCA, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Salamanca, David Serrada, ha manifestado que “ni el PSOE ni Pedro Sánchez” van a “consentir” que “el Partido Popular y Vox sigan enfangando la vida política”.

Así lo ha señalado tras la comparecencia del líder del Ejecutivo para anunciar que sigue al frente del Gobierno, una decisión sobre la que ha dicho que es “la mejor de todas las decisiones que se podían tomar” porque ha conseguido “situar” a España como “uno de los que mayor crecimiento económico tiene” a nivel “mundial”, además de unas cifras “históricas” en empleo.

David Serrada ha añadido que el actual Ejecutivo ha puesto en marcha todo un conjunto de medidas económicas y sociales que en Salamanca “ha tenido efectos muy positivos”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Salamanca rinde homenaje a Carmen Martín Gaite colocando flores en la escultura de la Plaza de los Bandos

“Lo que no puede ser, lo que resulta desagradable, lo que enfanga la política de nuestro país es la actitud y el comportamiento de algunos que, tras sus medios de comunicación o sus partidos políticos, se dedican constantemente a enfrentar y a polarizar a los españoles, a triturar a los adversarios políticos, y no lo vamos a consentir”, ha añadido.

“Desde el Partido Socialista no lo vamos a consentir, y el presidente del Gobierno ha sido muy claro, él tampoco lo va a consentir; creo que esto ha abierto un proceso muy importante de reflexión en la vida política de nuestro país, creo que este proceso debe continuar y creo que este proceso debe acabar con el fango en el que se ha convertido la política española, sobre todo por la actitud del Partido Popular y de Vox”, ha concluido.

Leer más:  En Salamanca se muestran réplicas de iglesias, palacios y castillos construidas con piezas de Exin Castillos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl riesgo para las segundas residencias preocupa al 48% de los españoles en comparación con el año pasado
Artículo siguienteProsegur reporta un crecimiento del 32% en su beneficio neto consolidado, logrando 17 millones en el primer trimestre del año