Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Salamanca, 30 de abril de 2024

El tiempo para hoy en Salamanca, 30 de abril de 2024

Hoy por la mañana en Salamanca se prevén más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 18 grados de máxima y 4 de mínima. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

Para el día de mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 14 grados. Viento del oeste de poca intensidad.

En los próximos días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y un incremento en las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Leer más:  La escalofriante noche de granizo en Salamanca: Ventanas rotas y alarmas en la ciudad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Salamanca, descubrieron a una persona con droga guardada en un monedero que estaba asegurado con imanes al asiento de su vehículo
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Surrealismo en el centro de Salamanca: un Mercedes queda atrapado en las escaleras de Vialia