Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Surrealismo en el centro de Salamanca: un Mercedes queda...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en el centro de Salamanca: un Mercedes queda atrapado en las escaleras de Vialia

Imagen de archivo de un coche de policia. EP

En un incidente poco común ocurrido en el Paseo de la Estación, un vehículo de la marca Mercedes quedó inmovilizado en las escaleras de acceso al sótano del Centro Comercial Vialia, cerca del área del supermercado. La confusión del conductor, de origen extranjero, le llevó a creer erróneamente que las escaleras conducían a un aparcamiento subterráneo.

Actuación rápida de la Policía Local y servicios de rescate

La Policía Local de Salamanca respondió prontamente al incidente este lunes al mediodía. Los agentes, junto con una grúa, trabajaron para liberar al vehículo, que afortunadamente no resultó dañado ni hubo personas heridas. Este suceso capturó la atención de numerosos viandantes que se encontraban en la zona, generando asombro y curiosidad sobre cómo el vehículo pudo haber acabado en tal predicamento.

Leer más:  La exposición "Tomás Bretón, mucho más que la verbena de la Paloma" tiene lugar en la Torre de los Anaya de Salamanca

Para más información sobre este tipo de sucesos, puede seguirnos en Facebook y Twitter. Si necesita contactar con la Policía Local, puede hacerlo a través del teléfono 923 12 34 56.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 30 de abril de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Accidente leve en Villares de la Reina: una mujer sale ilesa tras espectacular vuelco
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.