Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Salamanca, 1 de mayo de 2024

El tiempo para hoy en Salamanca, 1 de mayo de 2024

Durante el día de hoy en Salamanca estará muy nublado con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos del oeste de poca intensidad con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Para mañana se esperan cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. Las temperaturas variarán entre los 3 y los 14 grados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad y será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Salamanca, 13 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | La agricultura ‘se pone de moda’ en redes a través de un pueblo charro de casi 200 habitantes: ‘Agripilar’ de 21 años colecciona casi 100.000 seguidores
Artículo siguienteCuatro personas jóvenes resultaron heridas, tres de ellas menores, tras un incidente en el que un coche chocó con un jabalí en Ciudad Rodrigo (Salamanca)