Inicio salamanca Ana Sánchez acusa a Mañueco de nombrar a un vicepresidente de extrema...

Ana Sánchez acusa a Mañueco de nombrar a un vicepresidente de extrema derecha en el Consejo de Gobierno

SALAMANCA, 2 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha ironizado con que el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, tiene en su haber “un mérito más”, que es, según sus palabras, viajar a Cataluña para participar en la campaña electoral del PP y “haber dejado presidiendo el Consejo de Gobierno” a “todo un vicepresidente de extrema derecha”, en referencia a Juan García-Gallardo.

Así lo ha señalado en un encuentro con los medios de comunicación para presentar la tercera edición de la Escuela de Gobierno del PSOE de Castilla y León, que se celebrará desde este viernes en el Colegio Arzobispo Fonseca de la ciudad de Salamanca.

Leer más:  "Tudanca cree necesario revisar el estatuto de protección del lobo."

Según sus palabras, este encuentro servirá para “reactualizar” los “compromisos” y las “propuestas” del PSOE con Castilla y León “en un momento complejo, delicado, en el que la parálisis de la Junta de Castilla y León no hace atisbar ningún tipo de esperanza”.

A continuación, tras incidir en que el Partido Socialista está “aportando ideas, aportando iniciativas, aportando soluciones” para la Comunidad, ha lamentado que, por su parte, el presidente de la Junta y del PP en Castilla y León se encuentre de viaje en Cataluña para participar en la campaña electoral.

“Mañueco, que ostenta los dos peores resultados de la historia del Partido Popular en Castilla y León, hoy tiene en su haber un nuevo mérito más, y es es haber dejado hoy de presidente, presidiendo el Consejo de Gobierno que hoy hay en Castilla y León, a todo un vicepresidente de extrema derecha”, ha dicho Ana Sánchez.

Leer más:  La Ruleta del Reciclaje volverá este verano a las localidades de Salamanca

“Ese es el servicio, las gracias que le tenemos que dar al Partido Popular del señor Feijóo, siempre pioneros, siempre hitos en lo que desde luego nos avergüenza y bastante a los castellanos y leoneses; debe ser que no tiene nada que hacer en Castilla y León como para tener que ir a exportar el modelo a Cataluña”, ha apostillado de nuevo en referencia al viaje de Fernández Mañueco.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSalamanca en alerta por una partida de pollo con salmonella que podrías tener en casa
Artículo siguienteAna Sánchez confía en que el Debate del Estado de la Comunidad se celebre en junio debido a que “hay muchos temas importantes que discutir”