Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Colisiones en cadena desatan el caos en la A-66...

ÚLTIMA HORA | Colisiones en cadena desatan el caos en la A-66 en Salamanca

La autovía A-66 se vio gravemente afectada a última hora de la tarde debido a dos accidentes en los que varios turismos resultaron implicados cerca de Beleña. El primer suceso, en dirección a Cáceres, involucró a varios vehículos, resultando en dos personas con heridas leves que fueron atendidas por ambulancias de Sacyl. Afortunadamente, no se lamentan heridos de gravedad en ninguno de los incidentes.

Impactos en el tráfico y actuación de la Guardia Civil

A las 19:40, el choque en la mediana provocó importantes retenciones en ambos sentidos de la vía, lo que requirió una rápida intervención de la Guardia Civil para gestionar el tráfico y prevenir mayores complicaciones. En dirección a Salamanca, tres vehículos se vieron afectados, aunque afortunadamente no se registraron heridos.

Leer más:  El tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Salamanca

Para más información y actualizaciones del estado de la A-66, pueden seguirnos en Twitter y Facebook. Para emergencias, contactar con la Guardia Civil al número de teléfono disponible o en sus redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 6 de mayo de 2024
Artículo siguienteVÍDEO | UD Logroñés será el rival del CD Guijuelo en los playoff de ascenso a Primera RFEF
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.