Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en la provincia de Salamanca: los bomberos intervienen...

ÚLTIMA HORA | Susto en la provincia de Salamanca: los bomberos intervienen en un grave incendio

El pasado martes, 7 de mayo, se produjo un grave incidente en San Felices de los Gallegos cuando una autocaravana quedó completamente calcinada tras un incendio. El siniestro ocurrió alrededor de las 18:10 horas, y a pesar de la magnitud del fuego, no se lamentan heridos.

Rápidamente, dos dotaciones de los Bomberos del Parque de Lumbrales acudieron al lugar para combatir las llamas. Gracias a su eficaz intervención, el incendio fue controlado y finalmente extinguido, evitando así que el fuego se propagase a otras áreas.

Los servicios de emergencia siguen en el área realizando inspecciones de seguridad para asegurar que no se produzcan nuevos focos de incendio y mantener la seguridad de los residentes. Los detalles del incidente se están investigando para determinar las causas exactas que provocaron el fuego en la autocaravana.

Leer más:  El DA2 de Salamanca imparte talleres gratuitos de arte contemporáneo para niños

Para obtener más información, puede contactar con el ayuntamiento de San Felices de los Gallegos o seguir las actualizaciones en las redes sociales oficiales del municipio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 8 de mayo de 2024
Artículo siguienteMAPA | ¡Ten cuidado! estos son todos los radares fijos, móviles y de tramo de Guijuelo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.