Inicio salamanca Las boletas para el show de Manu Chao en el FÀCYL en...

Las boletas para el show de Manu Chao en el FÀCYL en Salamanca ya se encuentran disponibles para su compra

SALAMANCA, 10 (EUROPA PRESS)

El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FÀCYL) ofrecerá el 18 de junio, dentro de su programación, un concierto de Manu Chao en acústico, una cita para la que ya están las entradas a la venta.

El precio de venta anticipada es de 25 euros más gastos de gestión, en la página web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo de Salamanca, y el mismo día de la actuación, ya en las taquillas del CAEM, se podrán adquirir por 30 euros más los gastos de gestión.

El concierto comenzará a las 21.30 horas en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), dentro de un festival, organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León.

Leer más:  El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca aprueba la liquidación de cuentas del año 2023

En su conjunto, el FÀCYL contará con 60 actividades entre los días 13 y 16 de junio de 2024, y se sumará como “colofón, ya el martes 18, el concierto de Manu Chao, en el que, según el festival, ofrecerá sus “canciones de rompe y rasca, una hora de rolas musicarias”, acompañado de Lucky Salvadori y Miguel Rumbao.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste año participarán en el programa ‘Salamanca Finde’ alrededor de 2.400 exalumnos de la USAL
Artículo siguienteMarlons reta a Vicio con su propuesta de smash burgers en Madrid