Inicio salamanca Cuatro personas en Salamanca fueron sentenciadas por cometer abuso sexual contra un...

Cuatro personas en Salamanca fueron sentenciadas por cometer abuso sexual contra un menor, ofreciéndole dinero a cambio de sexo

SALAMANCA, 13 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a cuatro hombres por delito de agresión sexual a un menor, que en el momento de los hechos tenía 15 años y al que pagaron por mantener relaciones sexuales.

Según la sentencia, ante la que cabe recurso de apelación, los hechos tuvieron lugar entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, cuando los autores de los hechos se pusieron en contacto por redes sociales y luego a través de la aplicación Whatsapp para quedar con el menor.

El fallo contempla una pena de dos años de prisión para cada uno de ellos, además de otros dos con prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima, y se suman indemnizaciones entre los 16.000 y los 2.000 euros.

Leer más:  Un trabajador se lesiona al caer desde una viga a una zanja de alrededor de cinco metros en Mogarraz (Salamanca)

Uno de los condenados, de 38 años en el momento de los hechos, mantuvo hasta doce encuentros en fechas distintas; otro de ellos, de 49 años, también quedó para mantener relaciones sexuales en tres ocasiones; el tercero, de 36 años, lo hizo en una ocasión; y el cuarto, de 76 años, una vez.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl próximo domingo se llevará a cabo en Salamanca un rally urbano de regularidad con vehículos clásicos
Artículo siguienteLa Fundación Jiménez Díaz recibe cinco veces menos reclamaciones de pacientes que la media de los hospitales madrileños