Inicio salamanca García-Gallardo da respaldo al campo durante su viaje a Lumbrales (Salamanca)

García-Gallardo da respaldo al campo durante su viaje a Lumbrales (Salamanca)

SALAMANCA, 15 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, se ha trasladado a la localidad de Lumbrales (Salamanca) para mostrar su “apoyo al campo y al sector ganadero”, en esta ocasión con motivo de la celebración de la festividad de San Isidro, patrón de los agricultores.

García-Gallardo ha visitado la Feria Ganadera y de Maquinaria Agrícola de Lumbrales, así como la XXVII Feria Agroalimentaria Multisectorial y Transfronteriza, en la misma localidad, donde ha conversado con representantes de los sectores presentes en la feria y ha conocido “de primera mano” sus “inquietudes” y sus “necesidades”.

Asimismo, según la nota de prensa remitida por la Vicepresidencia, les ha trasladado “la importancia que el Gobierno autonómico concede a la agricultura y ganadería de la Comunidad”.

Leer más:  En un punto limpio de Salamanca sorprendieron a unos ladrones intentando robar dentro de contenedores

Antes de desplazarse a Lumbrales, visitó el cebadero de la cooperativa Copasa en Villarmayor, que ha contado con ayudas concedidas por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, ha añadido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSalamanca promueve la adopción consciente de mascotas mediante una campaña reciente
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Salamanca está considerando la opción de aplicar multas a los dueños de perros que no limpien los orines con agua y jabón