Inicio Actualidad Altercados nocturnos en Salamanca: Dos peleas y una denuncia por ruido sacuden...

Altercados nocturnos en Salamanca: Dos peleas y una denuncia por ruido sacuden la ciudad

Detenido el conductor fugado tras atropellar a un hombre en Salamanca

La calma nocturna de Salamanca se vio interrumpida esta madrugada por varios incidentes. La Policía Local intervino en dos peleas sucedidas a la salida de locales de ocio nocturno en distintas ubicaciones, tras el cierre de estos. El primer altercado ocurrió en la calle Varillas a las 3:07 h, seguido por otro en la calle Bordadores a las 3:33 h.

De acuerdo con un portavoz del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, la confrontación en la calle Bordadores resultó en una persona herida. Esta víctima fue rápidamente asistida y trasladada en ambulancia al Hospital de Salamanca para recibir atención médica.

Además, la Policía Local registró una denuncia por exceso de ruido en la plaza San Benito a las 2:08 h, sumando así otro incidente a una noche particularmente agitada en la ciudad.

Leer más:  Salamanca ¿Cómo descongelo el marisco? Te lo contamos

Para más detalles, contactar a la Policía Local de Salamanca en +34 923 212 222, y seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Accidente en la A-62: Colisión entre moto y camión deja un herido
Artículo siguienteEl arte pastoril está siendo exhibido en el Casino de Salamanca, mostrando su “esencia”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.