Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en pleno centro de Salamanca: detenido un hombre...

ÚLTIMA HORA | Susto en pleno centro de Salamanca: detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a los porteros de una discoteca

Detenido el conductor fugado tras atropellar a un hombre en Salamanca

La Policía Nacional ha detenido a un individuo tras un suceso violento en una discoteca ubicada en la calle Varillas. El detenido, conocido por causar problemas previos en el mismo local, fue arrestado por robar la recaudación de las entradas y amenazar a los porteros con un cuchillo de 12 cm.

Confrontación en la discoteca

El incidente ocurrió la madrugada del pasado domingo cuando el sujeto, tras ser confrontado por el personal del establecimiento, sacó un cuchillo que llevaba oculto, amenazando a los presentes. Los porteros lograron reducirlo hasta la llegada de la policía, que procedió a su detención inmediata.

Antecedentes de hostilidad

Este individuo había protagonizado altercados anteriores con los porteros de la discoteca, incluyendo actitudes desafiantes y amenazas de muerte. Su conducta previa incluye impedir el acceso a otros clientes y amenazas verbales y gestuales hacia los empleados del local.

Leer más:  El 21 de diciembre, el Parque Infantil 'Navidiver' regresará al Recinto Ferial de Salamanca

Para seguir las actualizaciones de este caso y obtener más información, se puede consultar la página de Facebook de la Policía Nacional de Salamanca o su perfil de Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 16 de enero de 2024
Artículo siguienteEl partido Unionistas-Barcelona llena por completo el estadio Reina Sofía de Salamanca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.