Inicio salamanca La tercera edición del Festival Ingrávido tendrá lugar el 12 de abril...

La tercera edición del Festival Ingrávido tendrá lugar el 12 de abril en la Sala B de Salamanca

SALAMANCA, 31 (EUROPA PRESS)

La Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá el 12 de abril la tercera edición del Festival Ingrávido, una propuesta que llegará de la mano de la plataforma de música Vibra Mahou, que genera encuentros en torno a la música en directo, y con la colaboración de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

El cartel para 2024 estará formado por Triángulo de Amor Bizarro, una banda gallega que presentará en Salamanca su nuevo álbum ‘Sed’, junto a las propuestas de María Blaya y Lady Banana.

El “toque local” llegará de la mano de Chef Creador, la banda salmantina que presentará algunos de sus nuevos temas, que recordarán a “bandas míticas” del rock como Blink-182, Weezer o Green Day.

Leer más:  El presidente de la Diputación de Salamanca aboga por unos presupuestos "sociales e inversores" en 2024

Las entradas para Ingrávido Festival tienen un precio de 20 euros (más gastos de gestión) en venta anticipada y 25 euros (más gastos de gestión) el día del concierto y ya están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Salamanca ha otorgado contratos para obras por un monto total de 61,2 millones de euros durante el año 2023
Artículo siguienteBlaze the Trail ofrecerá un concierto el viernes en la Sala B de Salamanca