Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un herido grave tras sufrir una agresión con arma...

ÚLTIMA HORA | Un herido grave tras sufrir una agresión con arma blanca en Guijuelo

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en el centro de Salamanca: increíble vuelco de un turismo, este es el estado de la conductora de 34 años
16/06/2019 Fotografía de archivo de ambulancia de SaCyL POLITICA SACYL

Un grave incidente se ha producido en la localidad salmantina de Guijuelo, donde un hombre de 39 años ha sido herido en el abdomen con un arma blanca. El suceso, reportado por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, tuvo lugar en la calle Abajo en torno a las 21:13 horas de este lunes.

Rápida respuesta de los servicios de emergencia

Tras el aviso del ataque, efectivos de la Guardia Civil se movilizaron de inmediato al lugar, procediendo al traslado del herido al centro de salud de Guijuelo. Allí, recibió las primeras atenciones médicas antes de ser derivado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca debido a la gravedad de sus heridas.

Leer más:  La DGT obliga a renovar el carnet a los jubilados de Salamanca por estas razones

Para mantenerse informado sobre este y otros sucesos, así como recomendaciones de seguridad, seguir a la Guardia Civil y al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León en Twitter y Facebook.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Un atropello en la calle Henry Collet deja un peatón herido
Artículo siguiente¡Alerta! Descubre cómo te estafan con el fraude del perro en Facebook
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.