Inicio Actualidad Muere ‘El Jala’, condenado por doble homicidio en un hostal de Tenerife,...

Muere ‘El Jala’, condenado por doble homicidio en un hostal de Tenerife, en un hospital de Salamanca

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

José Antonio Luis Aguiar, más conocido por su apodo ‘El Jala’, responsable de la muerte de dos individuos en el hostal Padrón situado en Santa Cruz de Tenerife, ha muerto a causa de cáncer en un centro hospitalario de Salamanca. Su deceso ocurre un mes después de haber solicitado el tercer grado penitenciario, cuando aún cumplía condena en un establecimiento correccional de la misma localidad.

Aguiar fue sentenciado a 17 años de prisión por el asesinato de Ángel Bermejo, un exsoldado, y a otros 20 años por la muerte de Adoración de la Cruz, su compañera sentimental. Ambos crímenes se llevaron a cabo en idéntica estancia de la mencionada pensión tinerfeña. La última resolución judicial respecto a la violenta desaparición de la mujer se emitió hace menos de dos años por parte de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Leer más:  Gestión del agua: el principal objetivo medioambiental del Govern de Marga Prohens en Baleares

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡IMPRESIONANTE! Salamanca vive una madrugada de ‘guerra’ a causa de la DANA y la gran granizada
Artículo siguienteLa escalofriante noche de granizo en Salamanca: Ventanas rotas y alarmas en la ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.