Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Los Bomberos de Salamanca sofocan un incendio de pasto...

ÚLTIMA HORA | Los Bomberos de Salamanca sofocan un incendio de pasto en La Aldehuela

Una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Salamanca ha logrado extinguir un incendio que se originó en un árbol y se extendió al pasto de una finca cercana en la zona de La Aldehuela. El equipo de emergencia estuvo trabajando intensamente durante dos horas y media en la madrugada de este lunes, 25 de marzo, para controlar las llamas.

El aviso del incidente fue recibido a las 00:00 horas, alertando sobre un árbol en llamas en un sendero junto al río, detrás de la Urbanización de Las Dunas. A su llegada, los bomberos encontraron que el fuego había avanzado hacia el pasto de una finca aledaña, poniendo en riesgo la zona.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Denunciado el robo de cuatro motos y una furgoneta en Ciudad Rodrigo

Gracias a la rápida intervención del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento, el incendio fue controlado y sofocado, evitando daños mayores en la zona afectada. Este suceso destaca la importancia de la prevención y la rápida respuesta en situaciones de emergencia para proteger el entorno natural y la seguridad de la comunidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa procesión de la ‘Borriquilla’, Jesús del Perdón y Jesús Despojado se llevará a cabo este domingo por las calles de Salamanca
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Salamanca aprueba definitivamente sus presupuestos con 185 millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.