Inicio salamanca Malpartida (Salamanca) acoge este viernes una marcha inclusiva de senderismo con carácter...

Malpartida (Salamanca) acoge este viernes una marcha inclusiva de senderismo con carácter solidario

SALAMANCA, 29 (EUROPA PRESS)

La localidad de Malpartida (Salamanca) acoge este viernes, 29 de marzo, la II Marcha Inclusiva de Senderismo, con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de material de la nueva sede de la asociación Aspaym Castilla y León en el barrio del Zurguén de Salamanca.

Además de la promoción de una actividad de ocio inclusiva, los beneficios ayudarán a la puesta en marcha de unas instalaciones en las que se aportarán servicios integrales a personas con discapacidad de la provincia, así como también a personas sin discapacidad.

Así lo han dado a conocer el delegado de Aspaym Castilla y León en Salamanca, Enrique Rodríguez, y el diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, en una presentación que ha tenido lugar en el Palacio de la Salina.

Leer más:  El Ayuntamiento de Salamanca ha limpiado más de 250.000 metros cuadrados de solares pertenecientes al municipio

La salida de la marcha tendrá lugar a las 11.30 horas desde la iglesia de Malpartida y contará con dos recorridos, un trayecto largo de 5,6 kilómetros por el entorno de la localidad y otro accesible de tres kilómetros.

La inscripción ya está abierta a través de Aspaym, con acceso a través de código QR en cartelería y otros soportes de la asociación, al precio de tres euros, y se suma un ‘dorsal 0’ para contribuciones de otras personas que, sin necesidad de inscribirse, pueden colaborar con la acción de apoyo a Aspaym Castilla y León.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 29 de marzo de 2024
Artículo siguienteUn fallecido y una herida en un accidente de tráfico en Garcibuey (Salamanca)