Inicio salamanca Edulogic Producciones estrena “La última broma” este sábado en la Casa Lis...

Edulogic Producciones estrena “La última broma” este sábado en la Casa Lis de Salamanca

SALAMANCA, 24 (EUROPA PRESS)

El Museo Art Nouveau y Art Déco – Casa Lis de Salamanca acogerá este sábado la función teatral ‘La última broma’ a cargo de Edulogic Producciones, una representación que comenzará a las 21.00 horas.

Esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis será de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, si bien los socios que así lo acrediten tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes de la actividad.

Edulogic Producciones nació como compañía teatral en 2011, si bien sus integrantes llevaban años trabajando juntos en diferentes montajes y áreas de la interpretación, “compartiendo tablas y otras labores relacionadas en otras compañías”.

Leer más:  "Marlaska asegura que la gestión de la investigación de los falsos desnudos se lleva a cabo con total especialización"

Dispuestos a “sacar adelante su propia productora”, este grupo de intérpretes, directores y dramaturgos decidieron iniciar “un proyecto común” con la filosofía de “promocionar y difundir la cultura teatral a través de montajes propios, colaboración y montajes ajenos”, han apuntado desde el centro expositivo con motivo de la representación previstas en su museo.

Sobre ‘La última broma’, es un monólogo interpretado por Miguel Ángel Montejo que nace en cada función con dos vocaciones: “ser agridulce y hablar, al igual que su protagonista, sobre todo lo que rodea la vida antes de estar ante el vacío”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Salamanca ha aprobado por unanimidad los Planes Provinciales, con un presupuesto total de 25,5 millones de euros
Artículo siguienteGarcía-Gallardo visita una empresa de eliminación de amianto y otra de distribución de combustible en Salamanca