Inicio salamanca Tres personas jóvenes resultaron heridas en un accidente entre dos vehículos en...

Tres personas jóvenes resultaron heridas en un accidente entre dos vehículos en la A-62 en Parada de Rubiales (Salamanca)

SALAMANCA, 29 (EUROPA PRESS) Tres jóvenes de 19, 20 y 28 años han resultado heridos en una colisión entre dos turismos registrada este noche en la A-62 a la altura del término salamanca de Parada de Rubiales, según los datos aportados por el Servicio Emergencias de Castilla y León 112.

A las 01.34 horas de este lunes, 29 de abril, un alertante informó de una colisión por alcance en el kilómetro 208 de la A-62 a su paso por Parada de Rubiales donde, al menos, una persona había resultado herida.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Pedrosillo el Ralo.

Leer más:  Fernando Botero invade la Casa Lis de Salamanca con su mundo artístico

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió finalmente a tres personas, una mujer de 20 años y dos varones de 28 y 19 años, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 29 de abril de 2024
Artículo siguienteColisión nocturna en Parada de Rubiales resulta en tres hospitalizados