Inicio salamanca El viernes, el grupo Al Límite se presentará en concierto en la...

El viernes, el grupo Al Límite se presentará en concierto en la Sala B del CAEM de Salamanca

SALAMANCA, 7 (EUROPA PRESS)

El grupo Al Límite ofrecerá este viernes un concierto en la Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM), una cita con la que la banda finalizará su actual gira ‘A Mil Kilómetros’.

Así lo ha avanzado el Ayuntamiento de la ciudad sobre un concierto, incluido en su programación cultural, para el que están a la venta las entradas al precio de doce euros en compra anticipada y doce en el día del concierto, a través de la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Liceo de Salamanca.

Al Límite es una banda de rock salmantina creada en 2016 por Fernando Vicente, Jorge Orejudo y Aure Martín, acompañados en directo por Antonio García, cuatro músicos con “una dilatada experiencia a sus espaldas”.

Leer más:  En Cantaracillo (Salamanca), ocurrió un accidente en la A-50 que dejó a una persona herida después de que una furgoneta y un camión chocaran

Con dos discos publicados, ‘Palabras Rotas’ (2019) y ‘A Mil Kilómetros’ (2022), el grupo ha girado por “decenas de ciudades y localidades españolas” y ha tocado en otros países como Argentina, México o Perú.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMAPA | ¡Ten cuidado! estos son todos los radares fijos, móviles y de tramo de Peñaranda de Bracamonte
Artículo siguienteCorchado vota con el objetivo de lanzar su “proyecto de futuro” en la USAL