Inicio salamanca Corchado vota con el objetivo de lanzar su “proyecto de futuro” en...

Corchado vota con el objetivo de lanzar su “proyecto de futuro” en la USAL

SALAMANCA, 7 (EUROPA PRESS)

El catedrático de Inteligencia Artificial y único candidato en las elecciones a rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Juan Manuel Corchado, ha ejercido su derecho al voto este martes dentro de la jornada electoral para la elección del próximo máximo mandatario de la institución académica, donde ha mostrado su deseo de ponerse a trabajar en el “proyecto de futuro” que pretende poner en marcha en la entidad.

Tras votar y en un encuentro con los medios de comunicación, Corchado ha destacado que atrás dejan unas jornadas “muy intensas” para presentar el programa con el que ha concurrido a las elecciones.

“Estamos muy contentos con el apoyo que hemos recibido, con la participación de nuestros compañeros en la redacción del programa, y ahora saben que contamos con todos ellos para que este proyecto de futuro, este proyecto de universidad del siglo XXI, que nos va a subir de nivel”, ha reseñado.

Leer más:  Cuatro personas resultan heridas tras una colisión entre dos automóviles en El Campo de Peñaranda (Salamanca)

En cuanto a la próxima actividad, ha comenzado que “toca estos días empezar con el relevo, con el equipo actual, que será en breve” y, a partir de ahí, ya coger las riendas de este nuevo proyecto”.

Respecto a las primeras medidas a tomar, ha reconocido que se le “acumulan las cosas en la cabeza”, pues hay “un montón de cosas”, y ha reflejado que entre ellas están acciones en la digitalización, en los concursos y en las nuevas promociones.

“Ahora lo importante es empezar a planificar las cosas bien, con orden, con sentido común y con la participación de todo el mundo”, ha apostillado tras votar, a la espera de los resultados dentro de unos comicios a los que no han concurrido más candidatos.

Leer más:  El alcalde de Salamanca destaca la estabilidad de la ciudad como un lugar favorable para emprender

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl viernes, el grupo Al Límite se presentará en concierto en la Sala B del CAEM de Salamanca
Artículo siguienteSagardoy Abogados refuerza su equipo con el abogado del Estado Gonzalo Mairata Corominas