SALAMANCA, 2 (EUROPA PRESS)
El concejal de Turismo, Ángel Fernández Silva, ha recibido este sábado a dos turoperadoras neoyorkinas, de la agencia ‘Founder & Travel Advisor, Conversational Traveler LLC’, que trabaja con el mercado español, y que realizarán en Salamanca un viaje de inspección para que la ciudad sea “una alternativa más” en sus rutas y estancias en territorio español en sus próximas programaciones.
Durante su estancia, hasta el próximo lunes, 4 de septiembre, conocerán los principales recursos turísticos de la ciudad y recorrerán Salamanca de la mano de una guía oficial de Turismo, según ha informado el consistorio salmantino a través de un comunicado recogido por Europa Press.
Michelle Green es dueña de la agencia Conversational Traveler, una agencia boutique que ofrece Europa como destino entre sus viajes a medidad, entre los que España es uno de los “más importantes”. Son miembros de Asociación de Agentes de Viajes Americanos (ASTA), CLIA y Signature. Abrieron la agencia en 2020. Karen Green, hermana de Michelle Green, también es dueña de una agencia de viajes, Green World of Travel en Lauderhill, en Florida.
‘Conversational Traveler’ es una agencia de viajes boutique dedicada a la búsqueda de celebraciones como festivales u otros eventos culturales y la reserva de experiencias personalizadas, con su fundadora Michelle Green a la cabeza.
Sus puntos fuertes son los viajes a Europa, hechos a medida, y en los que sumergen al cliente en la historia, en la “riqueza patrimonial” y en el paisaje del destino al que viaja, así como la cocina local. Los viajes de lujo, experiencial y gastronómico son su especialidad.
Esta agencia resultó ganadora de un concurso realizado en noviembre del pasado año, durante una presentación llevada a cabo por la Oficina Española de Turismo en EE.UU. Esta acción fue llevada a cabo por Turespaña y Salamanca presentó ante los agentes de viajes convocados su oferta patrimonial, cultural y gastronómica.
Tras esa presentación en Chicago, Nueva York y Dallas, el objetivo de este viaje de familiarización es la comercialización de Salamanca en el mercado estadounidense.
- Te recomendamos -