En la mañana de este miércoles, se registró un accidente grave en la A-66, específicamente en el kilómetro 390, cerca de La Cabeza de Béjar. El incidente involucró a un vehículo que colisionó por alcance con un camión grúa, resultando en tres personas heridas.
Uno de los ocupantes del vehículo, el copiloto, quedó atrapado debido a la gravedad de la colisión y tuvo que ser rescatado por los Bomberos. El suceso fue reportado alrededor de las 7:00 horas, y desde entonces, los servicios de emergencia han estado trabajando en el lugar del accidente.
Debido a la obstrucción de la vía causada por el camión grúa, la autovía se encuentra cerrada en la zona. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternativas, como la carretera Nacional, utilizando las salidas disponibles en las cercanías.
Para atender a los heridos y llevar a cabo las labores de rescate, se ha desplegado un equipo médico que incluye un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y un soporte vital básico, además del equipo médico del Centro de Salud de Guijuelo.
Este incidente destaca la importancia de la precaución y la seguridad al conducir en las carreteras, así como la labor fundamental de los servicios de emergencia en situaciones de accidentes graves.
- Te recomendamos -