Inicio salamanca El 4 de febrero, Guijuelo (Salamanca) se alista para la IX Media...

El 4 de febrero, Guijuelo (Salamanca) se alista para la IX Media Maratón y la VII Vuelta Popular

SALAMANCA, 15 (EUROPA PRESS)

La localidad de Guijuelo (Salamanca) albergará el 4 de febrero la novena edición de su Media Maratón y la séptima de su Vuelta Popular, ambas pruebas incluidas dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares.

Estas dos citas se han presentado este lunes en el Ayuntamiento con la presencia del concejal de Deportes, Jesús Manuel Hernández, el presidente del Club de Atletismo de Guijuelo, Santiago del Bosque, y el coordinador de Deportes, Melchor Herráez.

Esta cita programada para el domingo 4 de febrero, a las 11.00 horas, recorrerá diferentes calles de Guijuelo, las pedanías de Palacios y Cabezuela, además de la Entidad Local Menor de Campillo de Salvatierra.

Leer más:  Luar Na Lubre dará un concierto el 19 de enero en el Liceo de Salamanca

La salida se efectuará a las 11.00 horas desde la plaza Mayor, que además acogerá la llegada; y, en cuanto a distancias, la Vuelta Popular contará con recorrido de 7,5 kilómetros y la Media Maratón con 21,3 kilómetros.

Las inscripciones se mantendrán abiertas desde este martes, 16 de enero, a través de la página web www.atletismosalmantino.org, y tendrán un precio de diez euros para la Media Maratón y ocho euros para la Vuelta a Guijuelo.

Todos los participantes que completen la carrera recibirán una bolsa del corredor, con avituallamiento sólido y líquido, y un bocadillo de jamón, han apuntado desde la organización.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 500 alumnos de Salamanca aprenden filosofía a través de la música
Artículo siguienteLa luz pura de Kate Moss brilla en la exposición madrileña de Chris Levine