Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ¿Suicidio o asesinato en Salamanca? Hallan el cadáver de...

ÚLTIMA HORA | ¿Suicidio o asesinato en Salamanca? Hallan el cadáver de un joven de 17 años desaparecido en la capital

Agentes de la Guardia Civil han hecho el desgarrador hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 17 años en las proximidades del carril bici de Aldeatejada, en Salamanca. La noticia llega después de que los familiares del menor hubieran denunciado su desaparición un día antes, al no regresar a casa.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes de la Comandancia de Salamanca, el cuerpo fue descubierto por un ciudadano alrededor de las 09:30 horas de la mañana del lunes. Este individuo alertó al servicio de emergencias 112, lo que llevó a que los efectivos de la Guardia Civil se desplazaran al lugar de los hechos, donde confirmaron la identidad del menor.

Leer más:  La Sala Unamuno de Salamanca muestra el arte de los jóvenes de Castilla y León

Ante este trágico hallazgo, las autoridades activaron de inmediato el protocolo judicial correspondiente, se solicitó la presencia de forenses en el lugar del descubrimiento y, posteriormente, se realizó la autopsia del joven con el fin de determinar las causas de su fallecimiento.

Este triste suceso ha conmovido a la comunidad local y se espera que las investigaciones en curso arrojen luz sobre los detalles que rodearon la desaparición y muerte del joven, brindando respuestas a su familia en este momento tan doloroso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Susto en Salamanca capital: trasladado al Hospital Universitario un herido en un accidente
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Salamanca, 26 de septiembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.