Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece Luisa Ramiro Sánchez, figura clave del kickboxing salmantino

ÚLTIMA HORA | Fallece Luisa Ramiro Sánchez, figura clave del kickboxing salmantino

Se ha conocido la triste noticia del fallecimiento de Luisa Ramiro Sánchez, considerada como la ‘madre’ del kickboxing en Salamanca. Fundadora de la Asociación Salmantina de Kickboxing junto a Francisco García Vicente, Manuel Miguel García Ramiro y Toni Sánchez Hernández, Luisa Ramiro jugó un papel crucial en la expansión de este deporte no solo en Salamanca sino también en la región castellano y leonesa.

Detalles de la capilla ardiente y funeral

La capilla ardiente de Luisa Ramiro se encuentra en el Tanatorio San Carlos Borromeo, sala 1. El funeral se llevará a cabo el miércoles 17 de enero a las 11.00 h. en la capilla de San Carlos. La comunidad deportiva y local se prepara para darle el último adiós a una de sus figuras más destacadas.

Leer más:  Desarticulado un grupo criminal por "al menos" siete robos en un solo día en tiendas de Salamanca

Homenaje a su legado

La partida de Luisa Ramiro marca el fin de una era en el kickboxing salmantino, dejando un legado de pasión y dedicación al deporte. Su influencia y contribución al kickboxing serán recordadas por muchos.

Para más información y tributos a Luisa Ramiro Sánchez, se recomienda seguir las publicaciones locales y las de la Asociación Salmantina de Kickboxing.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Accidente entre moto y camión en la A-62 deja un herido
Artículo siguienteEl Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación de Salamanca contará con un presupuesto de 11,1 millones de euros para este año, lo que implica un incremento del 15 por ciento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.